Cartoon Network censuró beso homosexual

  • El canal infantil prohibió la emisión del que hubiera sido el primer beso entre dos personas del mismo sexo, emitido en la historia de un programa infantil.

    Compartir:

    Cartoon Network censuró un beso gay entre dos personajes de su nueva serie animada ‘Clarence’. Al parecer a los productores del canal no les gustó la idea y decidieron no pasar la escena.

    Spencer Rothbell, escritor de la serie, expresó su disconformidad en Twitter por la censura. Rothbell escribió en la red social que “originalmente, el personaje entraba a un bar con flores en la mano, una joven creía que las flores eran para ella, pero él terminaba saludando con un beso en la boca a otro hombre y entregándole las flores a él”.

    Finalmente, lo que salió al aire fue un beso en la mejilla entre ambos hombres, y luego la pareja se retiró caminando de la mano mientras la mujer miraba anonadada.

    Tras revelar esto en Twitter, el creador de la serie probablemente haya recibido un llamado de atención por parte del canal, ya que inmediatamente configuró su cuenta como privada, y en otro tuitle dio crédito a que se vea el beso en la mejilla, alegando que, dentro de todo, era un avance. “Es una escena de poca importancia pero creo que es mejor que nada”, opinó.

    ‘Clarence’ es una serie animada estadounidense estrenada en Cartoon Network el 14 de abril de este año.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: