Canela, la especia deseada

  • Incorporar un poco de canela a nuestra dieta puede ayudarnos a enfriar nuestro cuerpo hasta 2º C y contribuir a una mejora de la salud en general.

    Compartir:

    La investigación fue llevada a cabo por científicos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad RMIT en Melbourne (Australia) y publicada en la revista Scientific Reports.

    Enfriar el estómago parece estar asociado con niveles reducidos de ácido del estómago y de la enzima digestiva pepsina, lo que puede ayudar a mejorar el flujo de sangre alrededor de las paredes del estómago, para una mejor digestión y una mejor salud intestinal, publica el portal Muy Interesante.

    No es de extrañar que la canela sea tan popular en regiones cálidas, ya que tomarla hace que la gente se sienta mejor y les dé una sensación general de frescura. Nuestros experimentos con cerdos y canela muestran cómo las cápsulas pueden ayudar a proporcionar nueva información fisiológica que mejorará nuestra comprensión de la dieta o la medicina. Son un dispositivo altamente confiable para la vigilancia y el diagnóstico de trastornos gastrointestinales, que revolucionarán la ciencia alimentaria tal como la conocemos”, explica Kourosh Kalantar-Zadeh, líder del trabajo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: