¡Britney volvió a ser descubierta haciendo playback!

  • Ya pasó más de una década desde Baby One More Time y todavía hay quienes discuten si Britney Spears hace playback o no. La realidad es que la estrella pop casi nunca canta en vivo, y si bien muchos aprendimos a quererla igual, los fans hardcore de Britney se indignan cuando aparecen videos en que […]

    Compartir:

    Ya pasó más de una década desde Baby One More Time y todavía hay quienes discuten si Britney Spears hace playback o no. La realidad es que la estrella pop casi nunca canta en vivo, y si bien muchos aprendimos a quererla igual, los fans hardcore de Britney se indignan cuando aparecen videos en que la cantante queda expuesta. Ahora, un usuario de Instagram que estuvo en un show suyo en Las Vegas volvió a abrir el debate.

    En el vídeo, se ve que en medio del tema “Alien” Britney agarra el micrófono con algunos segundos de demora con respecto a la voz que se escucha y el playback queda más que evidente. Miren:

    La polémica surge también porque la propia Britney prometió que en Las Vegas no iría a hacer playback. Su manager, Larry Rudolph, lo había prometido así: «Ella va a estar cantando en vivo. Está haciendo entrenamiento coreográfico y vocal todos los días. El entrenamiento vocal es para fortalecer su voz y llevarla a un punto donde pueda ir cada noche y hacer un show completo”.

    Sin embargo, al final de esa promesa había abierto el paraguas agregando que «Es difícil para el público entender completamente lo que sucede cuando llegás al escenario y estás bailando durante una canción. No importa lo que digan, no hay un solo artista que haga una coreografía plena y cante sin una pista de voz por debajo de ellos al mismo tiempo. Es físicamente imposible”.

    ¿Qué opinan? ¿Es un engaño pagar una entrada si el artista no canta en vivo?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: