Britney empresaria: lanzará línea de ropa interior

  • La cantante se vuelca al rubro empresarial lanzando una colección de ropa íntima

    Compartir:

     

     

    Britney Spears fue noticia incontables veces por mostrar, abriendo las piernas al descender de un vehículo, que no acostumbra usar ropa interior. Pero como la vida tiene sus vueltas, ahora la cantante anunció que presentará su propia línea de prendas íntimas.

    El anuncio lo hizo ella misma a través de las redes sociales, donde compartió la imagen que vemos más arriba, con las palabras: “Próximamente… The Intimate Collection, a cargo de esta servidora”.

    A la publicación adjuntó el link del sitio web de la colección, que por el momento solo tiene una cuenta regresiva hasta el lanzamiento, que será el 9 de septiembre en Estados Unidos y el 26 de ese mismo mes en Europa. ¿Y Latinoamérica? Hasta el momento no hay novedades.

    Recordemos que actualmente Britney se encuentra en un descanso de su espectáculo en Las Vegas, y según se pudo conocer, también está trabajando en su próximo videoclip, en el que se presume habrá mucha piel y ropa interior, precisamente para promocionar su más reciente proyecto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: