Biopic sobre Britanny Murphy ya tiene protagonista

  • La vida de la actriz fallecida en 2009 a los 32 años de edad, será llevada a la ficción por Amanda Fuller.

    Compartir:

     

     

    La exitosa carrera de Brittany Murphy (“Inocencia Interrumpida”, “Recién Casados”) y su trágica y misteriosa muerte –sin contar el repentino fallecimiento de su marido solo unos meses después- hicieron a la actriz merecedora de una biopic, y el proyecto ya está en marcha.

    Según publica Lifetime, la película se estrenará directamente en la televisión el 6 de septiembre próximo. El rol de Murphy estará a cargo de la actriz Amanda Fuller, conocida por su papel en la serie Last Man Standing. La historia se enfocará en los años más jóvenes de Murphy, en las décadas de los 80′s y 90′s, “incluyendo los esfuerzos de su madre para convertir a su talentosa hija en una estrella”.

    Obviamente también relatará la prematura muerte de Murphy, la discutida autopsia que atribuyó su muerte a un cuadro de neumonía, y las demandas de su madre alegando que la muerte no fue accidental. Justamente a ella, la madre, la interpretará Sherilyn Fenn, una de las protagonistas de la serie de culto de los 90’s, Twin Peaks.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: