¡Bijou para nosotras!

  • Sii.. estamos en el mes de la mujer paraguaya y qué mejor momento para mimarnos y ponernos cada vez más bellas. Te contamos acerca de un lugar que se dedica a realizar accesorios de bijouteries…

    Compartir:

     

                                                                                                                                                                                                                              Por Vivian Urbieta

                                                                                                                                                                                                                              vurbieta@sd.com.py 

     

    Febrero es el mes más corto del año pero es el ideal para que las mujeres se dejen mimar por la pareja o el ser querido. Se conmemoran dos fechas importantes y  la mayoría recibe un presente, en el día de los enamorados y en el día de la mujer paraguaya.

    Pero, en algunas ocasiones, encontrar ese obsequio especial es una tarea complicada. Patricia Sánchez puedo entender la necesidad y en su afán de mujer trabajadora, emprendió  Bijou de Sol & Luna hace cinco años.

    En un principio, Patricia planeaba que los accesorios sean solo para su uso personal. Aunque, con el tiempo, la creatividad y el optimismo convirtieron a su idea, en un negocio que genera una importante fuente de ingresos.

    “Los bijou son de perlas, strass, cristal, murano, cueros, cordones, cintas, cadenas, canitullos, mostacillas, mostacillones, semillas y materiales diferentes para innovar las creaciones», revela.

    Patricia confecciona, de manera artesanal,  pulseras, collares, anillos y dijes con diseños vanguardistas. «Los accesorios son originales e irrepetibles. Cada accesorio es único e irrepetible, cuando adquieren un accesorio de Bijou Sol & Luna, saben que están comprando una pieza que no van a encontrar en otro lugar”, agrega.

    El negocio creció de tal manera, que la dueña ya contrató a un empleado, abrió su propio local y provee los accesorios para producciones de moda,  a una conocida revista de circulación nacional.

    Todo lo creado en este taller de innovación se puede conocer a través de las cuentas que tiene «Bijou de Sol & Luna» en las redes sociales y el punto de venta en Lambaré.

    b,,

    b,

    b

    bi

    bijo,,

    bijou

    bm

    des

    pul

    pul3

    uno

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: