Beneficios del Kangoo Jumps

  • Un nuevo sistema de entrenamiento llegó a nuestro país y cada vez va ganando más adeptos que mediante el rebote permite quemar calorías.

    Compartir:

    Hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo puede llegar a perder la persona que realiza este tipo de actividades. Estos zapatos, de origen suizo, tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo, ya que en una hora de entrenamiento rebotas hasta 40.000 veces y todas las células de tus músculos se contraen esa misma cantidad.

    Así, el efecto rebote no trabaja de manera localizada, es decir no sólo hace funcionar un músculo del cuerpo en particular, si no que impacta en cada músculo de manera masiva. Esta es la principal diferencia entre practicar un ejercicio común y otro basado en el rebote.

    Los Kangoo Jumps, con su plataforma súper estable, son recomendados tanto para niños de 5 años como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular. Por este mismo motivo son ideales para personas con osteoporosis y artrosis, y para quienes han tenido hernias discales y operaciones de rodillas y tobillos.

    Una rutina perfecta

    Una sesión de 30 minutos todos los días con los Kangoo Jumps hará que quemes el 25% más de calorías que cualquier otro deporte que practiques en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y bailoterapia.

    Son pasos simples repetidos varias veces. En los 20 o 45 minutos de sesión tratá de saltar constantemente para sentir los beneficios en el cuerpo.

    Los saltos de una clase de Kangoo Jumps son simples. Por ejemplo: Tenés saltos alternados, un pié a la vez (simple-simple), y después una mezcla con los dos pies y rebotes (simples – dobles). También están los saltos con rebotes dobles (doble – doble). Existen miles de combinaciones diferentes y cambios de posición.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: