Ben Affleck y Jennifer Garner en proceso de divorcio

  • Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja de actores estaría inmersa en los trámites de divorcio.

    Compartir:

    Según publica la revista OK!, Jennifer Garner y Ben Affleck esperan firmar los papeles antes de su próximo aniversario de bodas, que hubiera sido el 29 de junio. Mientras tanto, viven separados: él lleva 31 días en Las Vegas y ella, luego de un breve viaje entre amigas a Nueva York, regresó a Los Ángeles para cuidar de Violet, Seraphina y Samuel, los tres hijos de la pareja.

    Parece ser que la decisión ha partido de la actriz, quien según la revista lleva tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. «Cuando discutían, lo normal es que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo» contó una fuente a la revista. El medio incluso asegura que el gusto de Ben por el juego fue el detonante de todo el polvo que habían barrido bajo la alfombra.

    Recordemos que el actor está inmerso en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, interpretando a Batman en la película próxima a estrenarse «Batman vs Superman». Se especula con él que el divorcio no se anunciaría a lo mejor hasta después del estreno, para no empañar la promoción de la película.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: