¡Ay no! Paris Hilton volvió a la música

  •   La heredera del imperio hotelero, socialité y empresaria Paris Hilton anunció hoy su regreso a un terreno que en el pasado exploró con muy mal resultado: la música. Tras su fracaso en 2006 (¿se acuerdan de aquel tema tan pero tan malo llamado “Stars are blind”?), Paris decidió volver a intentarlo lanzando “Good Time”, […]

    Compartir:

     

    La heredera del imperio hotelero, socialité y empresaria Paris Hilton anunció hoy su regreso a un terreno que en el pasado exploró con muy mal resultado: la música.

    Tras su fracaso en 2006 (¿se acuerdan de aquel tema tan pero tan malo llamado “Stars are blind”?), Paris decidió volver a intentarlo lanzando “Good Time”, un tema en el que la acompaña el rapero Lil’ Wayne y que hoy estrenó videoclip.

    El lanzamiento del video fue realizado en exclusiva por la revista Rolling Stone. Paris Hilton escribió: “Yay!! Finalmente está aquí la versión completa de mi video #GoodTime estrenándose en @RollingStone ahora! Véanlo!”

    En el material podemos verla haciendo lo que mejor sabe hacer: ir de fiesta, y obviamente la canción es perfecta precisamente para eso.

    El tema ya se encuentra disponible en iTunes y el disco completo saldrá a la venta a fin de año.

    Mirá su nuevo video acá: http://www.youtube.com/watch?v=K1JMjwJG2UM&feature=player_embedded

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: