Angelina y Brad protagonizarán una nueva película juntos

  • La pareja volverá ahora a protagonizar una historia, que llevará por nombre “By the Sea” y se estrenará a principios de noviembre de este año. “By the Sea” es un drama romántico que cuenta la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), quienes atraviesan varios altibajos mientras viajan por Francia […]

    Compartir:

    La pareja volverá ahora a protagonizar una historia, que llevará por nombre “By the Sea” y se estrenará a principios de noviembre de este año.

    “By the Sea” es un drama romántico que cuenta la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), quienes atraviesan varios altibajos mientras viajan por Francia a mediados de la década de los 70′s.

    “Esta es una historia sobre una relación que se ve marcada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino de la recuperación y la aceptación”, dijo Jolie, quien escribió y dirigió el filme, a The Hollywood Reporter. “Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas con un elenco y un equipo tan generoso y talentoso”.

    Donna Langley de Universal Pictures señaló que “Angie y Brad han creado una gema íntima, un filme que entrega una experiencia que nadie esperaría de ellos. Universal se siente honrado de distribuirlo a las audiencias de todo el mundo”.

    “By the Sea” también cuenta con la participación de Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: