Pintando alegrías

  • «Comcepart Taller de arte» abre sus puertas a Ella Emprendora. De la mano de Edith Colmán, queda descubierto un mundo de creación, amor y perseverancia.

    Compartir:

     

    Por Nathy Presentado

    nathalia-presentado@sd.com.py

     

    Edith Colmán se enamoró del arte cuando era pequeña, dibujando y pintando en papel, persiguiendo grandes sueños.

    Cuando culminó sus estudios secundarios empezó a pintar sobre manteles. «Vendí tantos manteles pintados a mano en Paraguay, que muchas personas tienen uno en su mesa», dice.

    En 2011, con entusiasmo, dio rienda suelta a la imaginación y habilitó «Comcepart Taller de arte», emprendimiento al que se sumaron su esposo Marcelo Segovia y su suegra Aida Luz. La familia decidió volcarse de lleno al proyecto, por lo que marido y mujer renunciaron  a sus respectivos trabajos para encaminar lo que hoy en día es su sustento.

    Edith y Marcelo.

    Edith y Marcelo.

    Oriunda de Concepción, Edith escogió el nombre «Concempart» en homenaje a su ciudad natal. Su decisión causó críticas en un principio, pero eso ahora es cosa del pasado.

    Pinceles, lapices, pinturas, pedidos se encuentran en el taller de Edith, donde siempre acompañada de sus familiares, plasma las ideas más originales para cumpleaños, bodas, baby shower yotros acontecimientos especiales.

    Marcelo se encarga del diseño mientras que Edith y Aida Luz dan vida al color de manteles, almohadas, veladores y alpargatas.

    Un sueño 

    Edith siente profunda satisfacción al ver que sus productos tienen gran aceptación. Para este 2014 las expectativas son altas ya que la empresa arrancó muy bien el año.

    Los productos pueden ser adquiridos en Comcepart Web y en Comcepart Taller de Arte y los precios van desde G. 60.000. Cualquier información adicional se puede obtener en el teléfono 0981-980528

    com

    comc2

    comc3

    comc4

    comc5

    comc6

    comc7

    comc8

    comc9

    comc10

    comc11

    comc12

    comc13

    comc14

    comc15

    comc16

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: