¡Amal Alamuddin cambió su apellido!

  • Se convirtió en “la señora Clooney” con todas las letras.

    Compartir:

    Ser la esposa de quien durante años fuera considerado “el soltero de oro de Hollywood”, George Clooney, es un título bastante envidiable. Entonces, ¿por qué no presumir de ello?

    Eso es lo que está haciendo la abogada Amal Alamuddin, quien decidió cambiar su nombre y a partir de ahora se llama oficialmente Amal Clooney.

    El debut de su nuevo nombre fue nada menos que en la página web de la firma de abogados que tiene en Londres esta especialista en derechos humanos. En ella ya se puede leer que la recién casada tiene nuevo apellido.

    Eso sí: el ser “señora de” no implica que Amal deje de trabajar: a solo semanas de haberle dado el “sí, quiero” al soltero más codiciado de Hollywood, Amal continúa con su acelerado ritmo de trabajo. Esta semana llegó a Atenas para mantener una reunión con el primer ministro griego: Antonis Samaras, que se extenderá toda la semana.

    En ella tratarán la problemática que enfrenta el país para recuperar una colección de esculturas de mármol griego del Partenón del Museo Británico de Londres.
    Se cree que luego de la reunión, Amal Clooney podrá descansar cómodamente en la isla que compró junto a su esposo. Según un reporte local, los recién casados fueron vistos recorriendo una casa en venta sobre el río Támesis, en Sonning Eye, Oxfordshire, y una fuente incluso aseguró que la compraron, aunque aún no haya comentarios oficiales al respecto del representante de la pareja.

    Un residente twitteó: “George Clooney ha comprado mi casa en el pueblo y estaba tomando en mi local anoche. Vamos a ser mejores amigos”.

    La propiedad en cuestión se encuentra ubicada en su propia isla en el Támesis, localizada en un impresionante terreno llamado Sonning Mill House.

    La casa de 2.700 metros cuadrados y ocho habitaciones fue erigida en el siglo XVII y luego remodelada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: