Adele bajó 68 kilos

  • La artista británica aún no muestra su nueva figura, se espera que lo haga en noviembre junto al lanzamiento de su nuevo disco.

    Compartir:

    En 2013, la cantante Adele sorprendió al mundo con un cambio radical: apareció en la portada de Vogue USA anunciando un descenso de peso importante que atribuyó a haberse vuelto vegetariana y a dejar de fumar.

    Ahora, dos años después vuelve a ser noticia. En una entrevista con People, la cantante británica reconoció haber bajado 68 kilos desde entonces. La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, reveló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo.

    Su pareja Simon Konecki realizó la misma dieta, y eso la estimuló aún más: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de pilates y a un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó Adele.

    La nueva imagen de la cantante llegará acompañada de una gran noticia para todos sus fans. Según informó la revista Billboard, Adele, de 27 años, está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre. Han pasado cuatro años desde que la británica lanzó «21», álbum que la consagró en la industria musical a nivel internacional. Será recién entonces cuando revele su nuevo aspecto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: