¡A cambiar el sostén!

  • Estudios determinan la vida útil de una ropa intima de la mujer.

    Compartir:

     

    Generalmente no le prestamos mucha atención al “vencimiento” de un sostén, a no ser que haya llegado a su estado más deplorable y ya no veas otra opción que tirarlo.

    No olvides que tu cuerpo constantemente sufre cambios, por lo que el soporte de un sostén es importante para tu busto, y utilizar un modelo que ya no te ofrece el soporte adecuado, puede traducirse en terribles dolores de espalda y senos caídos, entre otras cosas.

    Sí, cada mujer se encariña con ellos y tal vez uno sea más especial que otro, pero no por esas razones debes de mantenerlos contigo, llegaron a su ciclo y ya debes de cambiar por otros nuevos ya que la vida de un sostén es de 6 a 12 meses según estudios que determinan que es su tiempo de vida realmente útil.

    Tené en cuenta lo siguiente:

    • Si aumentaste de peso (más de 5 kilos), es probable que tengas que cambiar el sostén inmediatamente. Es importante que no te quede ni muy ajustado ni flojo, por lo que siempre debes medírtelo en la tienda.
    • Si notas que la liga de los tirantes ya está desgastada, también es momento de tirar ese sostén. Si bien es cierto que el soporte más importante lo brinda la copa, las tiras ayudan en esa labor.
    • Por otra parte, si notas que la ballena (aro de metal que rodea la copa) ya perdió su forma, ¡chau! Lo puedes comprobar palpándolo con las manos, vas a sentir unas curvaturas irregulares.
    • Si la tela con la que está elaborado está sumamente desgastada, despedite de ese y comprate uno nuevo.

     

    Siempre es importante que te sientas bien con esa prenda y pienses en la calidad que te pueda ofrecer.

     

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: