Señales que dicen que vale la pena intentar una relación

  • Seguro viste en las redes sociales todas las red flags que podemos considerar para salir corriendo de una relación o alejarnos de una persona.

    Compartir:

    Pero si hay red flags, también hay señales positivas o green flags que nos indican que al menos, vale la pena conocer a esa persona o darle una oportunidad a una posible relación de pareja.

    Hay interés: si quiere verte, se preocupa por ti, te manda mensajitos, etc., siempre vale la pena darle una oportunidad, así que si alguien pone atención a lo que haces, 100% es buena señal.

    Te respeta: No te habla con groserías, es educado hasta para invitarte a salir; tu cuerpo nunca es tema de conversación porque le gustas tal y como eres; además tu opinión es importante.

    Tiene claro que son individuales: Es decir, no quiere estar pegado todo el tiempo contigo porque sabe perfecto que tenés una vida aparte de esa relación y cosas que hacer, igual él.

    Podés ser tú: No hay mejor green flag que esa, si te sentís tranquila, en paz, podes platicar de todo lo que te gusta y lo que no tanto, reír y llorar, ponerte tu pijama favorita, etc.

    Confía en ti: Y confía en sí mismo, es decir, sabe que por algo están juntos y no te cuestiona con quién sales o hablas, lo que sale de tu boca o no pide pruebas de ello. ¡Una gran green flag!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: