Seis claves para mantener una relación a distancia

  • Tener una relación de pareja a distancia es complicado, pero aquí te damos algunos consejos para sobrellevarlo mejor.

    Compartir:

    Cuando se empieza una relación a distancia se sabe que no es la situación más ideal. También existen varios factores que influyen mucho como el tiempo que estarán separados y los motivos o causas.

    Además, cada relación es un mundo y no hay reglas universales que sirvan para todos, pero aquí tenés algunos consejos de Elle España para sobrellevar mejor la distancia.

    a. Evalúa el vínculo: No es lo mismo separarse unas semanas de vacaciones que unos meses o años. Pero lo importante realmente es la actitud y la motivación de cada uno para continuar en pareja.

    b. Sentá nuevas bases: Creen nuevas reglas así sabrán como actuar, que cosas evitar, a que cosas darle más importancia, etc. Es muy beneficioso recordar los valores que los unen y mantienen fuertes.

    c. Acepta los cambios en la otra persona: Disfruta de esa persona renovada y con anécdotas. Deja de ver el cambio como una amenaza. Tu pareja quiere compartir contigo lo que experimentó.

    d. Confía y relájate: Dale libertad. No podés controlarlo todo. Sólo te hará sufrir y estar tensa todo el día. Si tu pareja se siente inspeccionada sentirá que no confías en él y se irá apartando de vos.

    e. Agradece y disfruta: aprovecha la distancia para conocerte mejor y para desarrollarte personalmente. Esto te hará una mejor persona y pareja porque confiaras más en ti y en lo demás.

    f. Regula tus emociones: Debes responsabilizarte de tus emociones y de tus reacciones. Así evitarás que el enfado y frustración se vuelva en tu contra y termines saboteando la relación sin querer.

    10 Tips That Will Make Your Long-Distance Relationship Work - Thoughts on  Life and Love

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: