Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Los cinco tipos de parejas que tendrás en tu vida

  • Estos son los probables tipos de personas que se cruzaran en tu vida y cada una de ellos te enseñara algo importante.

    Compartir:

    De acuerdo a estudios recientes, si los solteros se abriesen a conocer a gente con mayor facilidad, tendrían en promedio ¡hasta 45 parejas distintas!

    Lo cierto es que la gran mayoría de las personas tienen distintos relaciones a lo largo de su vida: el primer amor, una que no quieren recordar y que salió mal, otra que terminó en la friendzone y otra que viviste con mucha intensidad.

    Estos son los cinco tipos de parejas que probablemente tendrás en tu vida, según el portal web Marie Claire.

    El primer amor: La primera pareja que tenemos en nuestras vidas suele ser un amigo o compañero de clase del colegio. Esta relación se vive con intensidad, pero puede que se vaya al traste por la falta de experiencia.

    El huracán: Es probable que esta pareja cambie tu forma de idear el amor e incluso te haga replantearte cómo eres. Como un huracán, te subirá al cielo y luego vendrá la caída. Eso sí, de ella aprenderás mucho.

    El amante: Es probable que se cruce en tu camino alguien como un amante con quien tendrás, principalmente, una conexión sexual intensa. El sexo será lo mejor, aunque luego te darás cuenta de que no hay mucho más que quieras compartir con esa pareja.

    El desconocido: La pareja que nunca querrás volver a ver. No terminaron del todo bien y se fue deteriorando poco a poco. Ahora esa persona es un completo desconocido para ti.

    El alma gemela: Se trata de una relación de amor y respeto en la que también hay un componente de amistad profundo y se nota en los pequeños gestos: cuando hablan, cuando ríen, se apoyan el uno al otro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios