¿Querés una larga relación con tu pareja?

  • Según un estudio realizado recientemente, para que las relaciones con tu pareja funcionen solo deben verse una vez por semana. ¿Te animarías?

    Compartir:

    Cuando estamos enamoradas contemplamos a nuestra pareja como alguien tan perfecto, capaz de alegrar nuestros días y darnos esa tranquilidad con una sola sonrisa, por eso es que adoramos estar todo el tiempo con él.

    Pero, aunque duela reconocerlo, estar mucho tiempo con la pareja no es tan sano para la relación misma y esto lo dice la ciencia.

    Si querés una relación duradera debes ver a tu pareja una vez por semana. De acuerdo con el psiquiatra Scott Carroll, el ser humano necesita realizarse y sentirse libre para enamorarse a profundidad. Para reforzar esta teoría, el psicólogo Seth Meyers explica que al pasar tiempo excesivo con tu pareja podrías caer en la dependencia. El hecho es que necesitamos nuestro propio espacio para alcanzar la madurez y así amar de manera consciente, publica el portal okchicas.com.

    Además, estar juntos solo una vez por semana trae diversos beneficios como:

    • Evitar un corazón roto: si puedes mantener los encuentros estrictamente de una a dos veces por semana, la intensidad de algo que no funciona se reducirá.
    • Intensifica la curiosidad: en cada encuentro tendrán mucho de qué hablar, tanto que la chispa estará encendida cada vez que se vean.
    • No serás la amiga mala del cuento de hadas: no tendrás que cancelar las salidas al cine con tus amigas o las comidas familiares, pues podrás encontrar el equilibrio perfecto entre una salida y otra sin preocupación alguna.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: