- noviembre 15, 2021
Si evitas esto es mucho más probable que vuelvas a ver a la otra persona y que tu cita sea un éxito.
Son muchos errores que cometemos sin darnos cuenta y si evitas hacerlas, la probabilidad de que haya una segunda, una tercera o muchas más citas será mucho más alta.
Mirar mucho el móvil: y estar más pendiente del whatsapp que de la otra persona es una clara señal de desinterés. Ponlo en modo avión y no te distraigas: toda tu atención debería estar en tu cita.
Hacer preguntas tontas: algunas preguntas tontas sirven para romper el hielo, pero intenta no caer en las típicas: ¿cuál es tu comida favorita? Si la conversación fluye, las respuestas saldrán solas.
Llegar tarde: hacerse esperar no es romántico ni seductor: es una falta de respeto. Llega puntual y no hagas perder el tiempo a la otra persona.
Hablar demasiado sobre tí: No hay nada más molesto que dar con alguien que solo habla sobre sí mismo. Aplícate y habla cuando te corresponda, dejando espacio a la otra persona para comunicarse.
Hablar de tus ex: Podes mencionar tus relaciones pasadas puntualmente, pero no te ensañes con tu ex. Hablar mal de otras personas delante de desconocidos no da muy buena sensación.
Abusar del contacto físico: Un beso al llegar, un abrazo amistoso, un choque de manos y ya. No toques todo el rato a la otra persona. Si abusas del contacto físico, es probable que generes agobio.
Interesarse demasiado: Está bien que quieras saber cosas sobre la otra persona, pero no invadas su intimidad. Sé cuidadosa al preguntarle por su familia, por sus relaciones pasadas, etc.
Fuente: portal web Marie Claire.