6 desafíos que enfrenta toda relación seria

  • Estos son algunos consejos de expertos sobre cómo manejarlos sin romper la relación.

    Compartir:

    Los secretos de las parejas que perduran en el tiempo son tan diversos y peculiares como siempre porque, precisamente, cada individuo tiene su propio carácter y personalidad.

    Y aunque no existe una fórmula mágica para que una pareja dure, identificar las diferencias puede ser aún más útil para gestionar y superar los problemas que afectan las relaciones a largo plazo.

    1. Respeto mutuo

    En la pareja hay altibajos, pero lo importante es que nunca traspasen la frontera del respeto. Debemos aprender a respetar las diferencias, opiniones y necesidades diferentes incluso dentro de la relación.

    2. Definir la relación

    El problema de las relaciones modernas es averiguar cuándo ‘salir con alguien’ se convirtió en una relación seria. Es sencillo, pregúntale sobre su compromiso y no la fuerces, pero tampoco te conformes.

    3. Falta de comunicación

    Cuando una pareja no se comunica bien, es fácil que se pelee por la frustración de no poder entenderse. Evita acusar y culpar, sé abierto y respetuoso con los sentimientos y necesidades de la otra persona.

    4. Dedicar tiempo a la pareja

    Encontrar tiempo para los compromisos individuales y en pareja es complicado, pero no imposible. Pero, cuando el tiempo se reduce a casi nada, las relaciones pueden carecer de intimidad física y emocional.

    5. Compromisos

    En una pareja equilibrada debe haber grados de compromiso claros y mutuos. Es aconsejable hacer un balance antes de entrar en agrias confrontaciones porque te sientes renegado o ignorado.

    6. Desacuerdos

    Las discusiones son inevitables. El reto aquí no es cómo no discutir, sino cómo discutir. Lo que marca la diferencia es tu capacidad para seguir adelante de forma efectiva después de haber discutido.

    Interview | Elsa Zylberstein et Patrick Bruel (Un Sac de billes, TF1) : 'Cette histoire, c'est une succession de miracles' (VIDÉO) - Adaptation

    Fuente: GQ.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: