¿Vas de viaje? Tomá nota de cómo preparar tu valija

  • Verano es sinónimo de vacaciones y más de una empaca la maleta para ir a disfrutar del sol, el mar, la arena.

    Compartir:

    Sin embargo hay un punto muy importante además de tener la documentación en regla, que es hacer la maleta y muchas veces se puede volver estresante ya  que casi siempre queremos llevar todo y normalmente terminás usando un cuarto de lo que llevás. Para eso necesitamos empacar de manera inteligente. Pero, ¿cómo hacemos eso?


    En primer lugar, hacer una lista de las cosas que consideras importante llevar, una vez que tengas esto lo ideal es ir armando distintos looks  con las mismas prendas, para que de esta manera no te cargues con ropas innecesarias. 

    En caso de ir a la playa mi recomendación es llevar  3 distintos tipos de shorts, 5 tops, 3 vestidos, de los cuales uno debe ser un poco más elegante en caso de tener planes de ir a un lindo restaurante o salir de noche, 2  pareos o kimono de playa, 4 pares de calzados, esto debe incluir zapatos para la playa y para salir, además de distintos accesorios que puedan complementar tus looks y le de un aire distinto. Otra de las cosas que no te pueden faltar es algún abrigo liviano ya sea de hilo o jeans, un pantalón o jeans y medias de algodón. No importa si vas a la playa y hace mucho calor, normalmente en estos lugares suele ser fresco por las noches.


    En cuanto a los trajes de baño mi recomendación es que tengas dos piezas en blanco y negro para que puedas combinar  con otros bikinis estampados,  pueden ser tres opciones más. Eso si a la hora de elegir estampas y modelo tené en cuenta cuál es tu tipología corporal  para elegir el traje correcto y lucir espléndida. 


    Y por último una de las cosas que yo hago y me resulta bastante es armar los looks previos antes del viaje y le tomo una foto así ya tengo todo listo a la hora de usar. Y por supuesto está de más decir que el look que lleves para la ida y vuelta del viaje debe ser lo más cómodo posible.

     

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: