Esta condición puso Luis Miguel para pagar la manutención de sus hijos

  • El cantante aceptó pagar más de 30 mil dólares mensuales a la actriz Aracely Arámbula luego de que llegasen a un acuerdo.

    Compartir:

    Luis Miguel y Aracely Arámbula llevan 10 años separados pero finalmente han llegado a un acuerdo sobre la prestación alimentaria de sus hijos Miguel de 10 años y Daniel de 12. Sin embargo, el cantante impuso una condición que debe ser cumplida.

    Según el programa mexicano «Hoy», el cantante aceptó pagar 600 mil pesos ($ 30.900) mensuales para los gastos de sus hijos, pero no sin antes exigir pasar más tiempo de convivencia con ellos.

    Si llegase a cumplir el «Sol de México», como se lo conoce, se reencontrará con sus hijos, ya que no se han visto desde que terminó su relación con la actriz. El abogado del cantante, Rafael Heredia confirmó que Luis Miguel quiere pasar más tiempo con sus hijos.

    Es necesario recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron una relación sentimental en 2005 y apenas cuatro años después decidieron separarse, desde ese momento la expareja no había logrado un acuerdo sobre la manutención de sus hijos, quienes han estado bajo la custodia de la actriz.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: