Zara inaugura su primera tienda en Paraguay

  • La entrada de la cadena española en nuestro país ofrecerá la colección Otoño-Invierno 2016 para dama, caballero, niños y toda la decoración del hogar con la sección Zara Home.

    Compartir:

    Sus vitrinas ya revelaban propuestas de vanguardia, pasaban los minutos y se aproximaba la apertura oficial del gigante español Zara y Zara Home, cadena especializada en ropa del hogar y decoración, que ha presentado su colección para esta temporada.

    Zara, principal propuesta de moda del Grupo Inditex, llega por primera vez a nuestro país con la inauguración de una tienda de 3.000 metros cuadrados en el centro comercial Paseo La Galeria de Asunción.

    Zara Home. Foto: Viento Sur.

    Zara Home. Foto: Viento Sur.

    La compañía trae su nueva imagen de tienda, basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

    Paraguay se ha convertido de un tiempo a esta parte en un mercado a tener en cuenta por las empresas de distribución de moda. Zara tiene un amplio currículo, ha revolucionado el mundo de la moda con precios accesibles.

    Zara Home. Foto: Viento Sur.

    Zara Home. Foto: Viento Sur.

    La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex, lo que representa un ahorro medio del 20% en electricidad, con la siguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y hasta un 50% en el consumo de agua respecto a una tienda convencional.

    Con la apertura en Paraguay, la marca está presente en 91 mercados con más de 2.000 establecimientos y con un equipo de creación conformado por más de 250 profesionales.

    Zara. Foto: Viento Sur.

    Zara. Foto: Viento Sur.

     

    Representantes de la cadena dando apertura. Foto: Nathalia Presentado.

    Representantes de la cadena dando apertura. Foto: Nathalia Presentado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: