Vuelven los jeans prelavados

  • La tendencia según la revista Vogue

    Compartir:

     

    El jean nunca pasa de moda y no pasa un día en la semana en que las mujeres vestimos estas prendas prácticas por su comodidad. ¿Cuál es la tendencia en cuanto a los famosos pantalones de “vaqueros”?

    Según la revista Vogue, y tomando en cuenta la moda europea y norteamericana de este verano, “no tendremos que llevarlos tan ajustados. Los cortes vienen más rectos y pueden llevarse a la altura de la cintura o, más divertidos y sensuales, a la cadera. El repertorio incluye a los rasgados, deshilachados, prelavados y abarcando varios tonos de azules. Todo depende de tu personalidad, tu estilo y, claro, de la ocasión”.

    “Lo primero es que este verano,  para un día en el que no te toca ir a la oficina o a un evento que requiera mostrar tu lado más profesional, el lookideal es acompañarlos con un blazer un top blanco y zaptos de tacón. Las notas lady se integran en complementos, estampados a cuadros y sobre todo de un rojo irresistible. Por el día, por la noche, en la ciudad, el campo o la playa, es jean es el aliado más socorrido de cada verano. Revalídalo, revisítalo… ¡y disfrútalo!”, aconseja Vogue.

    Estás son algunas fotografías que la revista nos ofrece para inspirarnos:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: