«Vogue en vivo»

  • Convoca lo último de la moda en Panamá

    Compartir:

     

    Con la promesa de ofrecer lo último de la moda de lujo, presentar colecciones exclusivas e inspirar las tendencias comenzó hoy en Panamá «Vogue en vivo», una actividad llena de estilo que tiene lugar por primera vez en Centroamérica.

    Las ofertas, colecciones exclusivas y la participación de 34 grandes firmas, concentradas en la Plaza del Sol del exclusivo centro comercial Multiplaza, ofrecieron a unos 2.000 asistentes «la industria de lujo» en su máxima expresión, dijo a Efe la editora de belleza de Vogue para México y Latinoamérica, Ana Hughes.

    Se eligió Panamá «por ser un destino importantísimo para la industria» de la moda, lo que combina con su calidad de sitio turístico con una oferta cultural «que mantiene los valores locales» y una economía estable frente a la volatilidad del entorno, sostuvo la periodista española.

    «Es un país clave» y «es el momento de empezar a estar presente» en él, agregó Hughes.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Su publicación no solo reconoce el disfrute del comprador o turista, sino también la espiritualidad, los valores locales y la cultura nativa que ofrece Panamá y le da su espacio en medio de la natural «frivolidad» que acompaña al mundo de la moda, reflexionó.

    Resaltó la presencia de visitantes de otros países de Centroamérica y dijo que «es bonito ver el apoyo a Panamá cuando está en un momento de desarrollo muy importante».

    Además, presentar «Vogue en vivo» es una oportunidad en la que «la moda salta a la calle, donde nuestros lectores, los consumidores, pueden acercarse a las tiendas y encontrar una nueva experiencia» que «nosotros interpretamos en nuestras páginas».

    La industria del lujo no solo es ostentación, también «genera empleo, da de comer a mucha gente» y ha servido de respaldo en situaciones de crisis, como después de la Segunda Guerra Mundial, apuntó Hughes, al referirse al lápiz labial rojo que las mujeres adoptaron como señal de lucha y feminidad durante la reconstrucción.

    «Esa época, como ahora, pese a las dificultades, dio un gran auge, una oportunidad de innovar, de más creatividad, todos soñamos con algo, definitivamente para dejar un mundo mejor», apuntó.

    Se esperan con entusiasmo las valiosas colecciones de autoría de las casas de los italianos Roberto Cavalli y Salvatore Ferragamo, entre otros, que «ofrecerán una experiencia diferente en ventas».

    Fuente:  EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: