El tándem sevillano, formado por los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, han inaugurado con esta oscura y barroca propuesta la pasarela vespertina.
Los sevillanos Victorio&Lucchino han apostado por la oscuridad del negro en patrones amplios, de cierta inspiración oriental en mangas y cuellos, y todo el peso del color en los complementos.
El tándem sevillano, formado por los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, han inaugurado con esta oscura y barroca propuesta la pasarela vespertina de la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
“Para el próximo otoño-invierno hemos revolucionado el patronaje, que se despega del cuerpo”, ha señalado a Efe Estilo José Luis Medina del Corral, cincuenta por ciento de la firma, sobre unas prendas marcadas por los pliegues, el juegos de volúmenes y los cuellos a la caja.
Su colección ha estado formada por una amplia selección de vestidos de diversos largos, con cortes asimétricos y encajes para la noche, y una recogida paleta de colores que acompaña al negro con pinceladas violáceas, tierras y mostazas.