Victoria Beckham va por más

  • La ex Spice Girls superó todas las expectativas desde el primer momento que se lanzó como diseñadora hasta hoy en día en que su negocio habla por sí sólo.

    Compartir:

     

    Con su marca «Victoria Beckham», la diseñadora ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce lleven sus prendas. Incluso, fue convocada para que presente sus modelos en las principales semanas de la moda del mundo.

    Hoy en día Victoria piensa introducirse al mundo de la moda masculina, según publica Revista GQ en su portal. “Me encantaría comenzar con una línea masculina. Me inspira mucho, de hecho mi colección de primavera verano 2014 está basada en la sastrería y hay un mensaje ‘la moda hombre se encuentra con la de mujer’ que está muy presente en toda mi propuesta”, afirmaba ante un auditorio de 800 personas.

    Pero ahí no queda, ella va por más ya que al parecer pensaría en tener su propia línea de calzados. Esto se da porque “Temporada tras temporada trabajo con Manolo Blahnik en el calzado de mis colecciones y colaborar con él es algo increíble. Creo que es muy complicado y yo no quiero hacer simplemente una firma de zapatos, tengo que estar segura de que trabajo con los mejores proveedores, las mejores fábricas…”, afirmaba Beckham ante su entregado público.

    Lo bueno es que Victoria se reinventa y busca constantemente mantenerse en en el ámbito de la moda.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: