Victoria Beckham le dice no a las pieles de animales

  • La ex Spice Girl ha prohibido la utilización de pieles y se suma al movimiento de erradicación en la industria de la moda.

    Compartir:

    Victoria Beckham está enfocada en hacer grandes cambios en la industria de la moda y ha anunciado que su firma no usará pieles animales para la confección de sus diseños.

    La decisión de la diseñadora inglesa surge ante las ideas de otras tantas casas de moda y expertos de la industria textil internacional, quienes han adoptado nuevas formas de crear ropa sin maltratar a la fauna silvestre y exótica, publica el portal i24 mujer.

    El anuncio de Beckham ha sido conocido gracias a un comunicado de prensa que reza lo siguiente: “Victoria Beckham confirma que no usará pieles exóticas en todas las colecciones a partir del desfile de otoño-invierno AW19Esta decisión evitará inmensos sufrimientos de muchos animales”.

    La publicación indica que para las próximas temporadas no habrá ropa ni accesorios hechos con pieles de cocodrillo, serpiente y lagarto. Ante esto, activistas de los derechos de los animales han acogido con satisfacción la nueva directriz de la firma.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    My #VBPreAW19 eveningwear ensures a grand entrance. x VB

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: