Victoria Beckham cantó de felicidad

  • Aunque ha dicho ‘no’ a su regreso a los escenarios, la mujer de Beckham celebró cantando el éxito de la presentación de sus colecciones de ropa.

    Compartir:

    Aunque ya ha dicho no a su regreso a los escenarios como van a hacer el resto de Spices en un Casino de Las Vegas, Victoria Adams de Beckham tomó el micrófono de nuevo para deleitar (un suponer) a la audiencia del local donde celebraba el éxito de la presentación de sus colecciones de ropa, menciona el portal La Vanguardia.

    Acompañada al piano por su amigo íntimo y peluquero de confianza Ken Paves, Victoria se sintió tan feliz con la experiencia de cantar de nuevo que no ha dudado en compartir este éxito privado con sus fans vía Twitter.

    La felicidad incluía también el éxito del desfile que presentó en el ArtScience Museum del hotel Marina Bay Sand de Singapur. Al final del mismo cambió su look de camisa y falda lápiz, una silueta pública que promociona constantemente, y se puso una camiseta que causa furor, aunque no se adivina el porqué.

    Se trata del modelo Happy (lo lleva impreso en el delantero), y es de la colección Textile Elizabeth and James, una de las patrocinadas por Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas de oro.

    Aún no se sabe el porqué, pero absolutamente todas las posh del artisteo llevan una. No son baratas, ya que cuestan 50 libras, y ese debe ser el detalle que las hace imprescindibles.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: