¿Qué vestir en año nuevo?

  • ¿Cuál es el verdadero significado de vestir prendas blancas para despedir el año viejo y recibir al nuevo?

    Compartir:

     

    Muchas pensamos en el rojo pasión o el blanco, pero de ¿qué depende? ¿de nosotras o de la famosa tradición?. Supuestamente, el vestir de blanco en la noche de año proviene de una tradición brasilera que a lo largo de la historia se fue extendiendo en todo el mundo ya que representa un espíritu de renovación y pureza que simboliza darse una nueva oportunidad.

    El color blanco tiene muchos significados pero el principal es la pureza. Según reporta la revista Mujer, es que en los inicios del siglo XIX estuvo de moda vestirse de este color porque la idea era dejar atrás lo externo y superficial para potenciar los valores internos y así que las personas llamen la atención por lo que son y no por cómo se ven.

    Si tu idea es vestir el blanco o colores claros te dejamos unas recomendaciones, para realizar buenas elecciones, vestir lo mejor y lo más cómodo para recibir el año.

    Concejos breves.

    Texturas y colores: Los tonos pasteles como el rosa, celeste, verde y coral se llevan el segundo puesto, más romántica de la moda continúa en auge tanto para prendas de día y noche. Por último, los colores vibrantes en rojo, fucsia, azul y amarillo se mantienen en menor medida.

    Toque impostergable: Los accesorios que elijamos para complementar cada look deben ir hacia esas partes del cuerpo que interese destacar para que se lleven las miradas. También es recomendable dejar de lado cinturones y fajas, y dar prioridad a otros accesorios como aros, collares, anillos o pulseras, si tenemos demasiado busto, en vez de optar por collares, nuestros mejores aliados serán los aros y las pulseras. Siempre podemos vestirnos de forma diferente a lo que usamos a diario pero el objetivo será respetar el estilo personal, pues nuestra imagen narra quiénes somos en todo momento. (Consejos de la asesora de imagen Laura Malpeli),

    Para no fallar: El blanco y el negro son los colores más importantes de la temporada de verano, la textura en red es la mayor tendencia para las seguidoras de la moda internacional. Looks simples con detalles en el diseño es una de las mejores opciones para vestir la noche joven.

    Fuente: www.vos.lavoz.com.ar

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: