Vestidos de Viktor & Rolf se exhibirán en el principal museo de Róterdam

  • Diez vestidos de los diseñadores holandeses Viktor and Rolf son la última adquisición del Museo Boijmans Van Beuningen, el principal museo de arte de la ciudad de Róterdam en los Países Bajos.

    Compartir:


    Las prendas formarán parte de una exposición sobre moda que se abrirá el próximo 11 de octubre, señaló el museo.

    Algunas de las piezas de la futura exposición y que han sido cedidas por el mecenas Han Nefkens forman parte de la colección de otoño e invierno de 2013 de Viktor and Rolf, en las que destacan sus cortes asimétricos.

    Serán exhibidas por primera vez a partir de octubre como parte de la exposición «El futuro de la moda es ahora», con la que la institución pretende reflexionar sobre el sistema de moda actual y el valor de la ropa en la sociedad.

    La exhibición, que se podrá visitar hasta el 18 de enero de 2015, mostrará las últimas innovaciones pertenecientes al mundo de la moda elaboradas por diseñadores esta pareja de prestigiosos diseñadores neerlandeses, así como de la surcoreana Rejina Pyo o del chipriota Hussein Chalayan, entre una cincuentena de creadores jóvenes y ya consagrados.

    También se podrán ver algunos modelos de las últimas generaciones de diseñadores, quienes han trabajado en sus últimas colecciones fusionando moda y arte y con una mirada fresca y crítica hacia el mundo de la moda, indicó el museo. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: