Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Vestidos de verano

  • Vestite cómoda, linda y por sobre todo fresca en esta temporada calurosa en el que todo vale. Te invitamos a elegir los vestidos cortos que van con vos.

    Compartir:

     

     

    La temperatura sube y sube, las prendas abrigadas quedaron atrás y se vienen los tejidos livianos, colores alegres, cálidos y llenos de luz. Sin duda alguna los vestidos son una de las prendas amadas por todas las mujeres y es que se trata de una indumentaria no sólo adaptable a los diferentes estilos sino que es válida para altas, bajitas, con sobrepeso y delgadas.

    Si optás por los vestidos tené por seguro que te sentirás fresca con una apariencia muy dulce y femenina. Las gasas, sedas o telas de algodón son ideales para pasar un poco mejor los días calurosos.

    Y para lo noche sentíte una princesa y elegí aquellos vestidos elegantes, sin mangas, con cortes asimétricos. Si por ejemplo tenés alguna salida con amigos o un evento un tanto informal podés llevar vestidos cortos y ceñidos. Pero si es todo lo contrario podés adaptar un sencillo vestido ligero con algunos complementos y tacos altos para darle un toque más formal.

     

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):