Vestidos de novias diferentes

  • Cada diseño de Analilen, la firma española, sigue una línea diferente. No hay una inspiración concreta para sus diseños, sino una mezcla de influencias, épocas y culturas”

    Compartir:

    Lourdes Montes y su hermana Sibi han presentado su primera colección de novias, bajo la firma “Analilen”, que ellas mismas definen con los valores de “exclusividad, personalización y trabajo artesanal”.

    Los ocho diseños de las creadoras sevillanas están confeccionados desde los patrones del estilo y la personalidad de cada futura novia que entra por la puerta de su taller, según explican en un comunicado remitido a Efe Estilo.

    “Cada vestido de novia de Analilen sigue una línea diferente. No hay una inspiración concreta para sus diseños, sino una mezcla de influencias, épocas y culturas”, dicen las creadoras.

    Gasa, seda salvaje, satén, organza, son los tejidos de sus vestidos nupciales que vienen de diferentes partes del mundo, cada uno con su personalidad, caída e identidad propia.

    Rosa, para las atrevidas

    “La novia de Analilen es romántica, auténtica y mezcla el aire clásico con las novedades de las últimas tendencias. Por eso, Lourdes y Sibi han mantenido la esencia del color blanco pero también han apostado por los tonos rosados para las novias más atrevidas”

    Desde su nacimiento, el principal objetivo de Analilen es diseñar un vestido único y especial para cada novia y, para ello, su equipo de modistas y patronistas cuidan cada detalle de un trabajo artesanal que tiene como fin recuperar la costura tradicional.

    El taller de novias de su abuela

    Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes, dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que siempre se han compenetrado a la perfección y se caracterizan por su naturalidad y positivismo.

    Uno de los ocho diseños de Lourdes y Sibi Montes/ANALILEN

    Uno de los ocho diseños de Lourdes y Sibi Montes/ANALILEN

     

    Nacidas en el seno de una familia numerosa y repleta de mujeres con estilo, Lourdes -esposa del torero Francisco Rivera- y Sibihan han vivido rodeadas siempre por el apasionante mundo del diseño ya que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca.

    Estudiaron Derecho y Psicología respectivamente pero lo dejaron a un lado para hacer realidad el que siempre fue su sueño. Una ilusión que se ha convertido en la base para un proyecto (Analilen), en el que han volcado toda su vida y cuyos pilares son la perseverancia y la importancia de formar un buen equipo/

    Para las que se preparan para una boda, el 28 de mayo próximo se llevará a cabo el evento Tarde de Novias en Talleyrand Costanera Centro de Eventos. El evento está dirigido principalmente a aquellas mujeres próximas a casarse, que están organizando su casamiento. Al mismo tiempo, es un espacio para las personas interesadas en conocer lo último en tendencias de bodas y eventos en Paraguay. Se pueden adquirir las entradas haciendo Click Aquí

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: