Un vestido de Naomi Campbell enfurece a víctimas de tiroteos

  • La modelo no tuvo mejor idea que utilizar un traje que simula un balazo y desató la indignación de miles de sus seguidores.

    Compartir:

    Naomi Campbell fue acusada de insultar a millones de víctimas de delitos con armas de fuego al usar un vestido con un agujero de bala falso y con gotas de sangre durante la Semana de la Moda de Londres, según publica el portal El País.

    Foto: @naomicampbell

    Las criticas no se hicieron esperar al ver que la supermodelo usó este polémico vestido durante la fiesta del 90 cumpleaños del fabricante multimillonario de armas Gaston Glock.

    Campbell ha sido acusada, entre otros, por Jack Crozier, cuya hermana fue uno de los 16 niños asesinados en la masacre de Dunblane en 1996, cuando tenía solo cinco años, dijo: «Esto parece poco más que una autopromoción insípida de Campbell, considerando la hipocresía de su postura sobre el control de armas. Las víctimas de la violencia armada no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que puede quitarse el vestido», dijo al Daily Mail.

    Foto: Instagram

    Por su parte la top aseguró que “este vestido no se trata de glamur de crímenes de armas de ninguna manera. Es una declaración artística. Quería apoyar a la joven diseñadora británica Mowalola Ogunlesi, que está haciendo un gran trabajo y le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños”, afirmó Naomi Campbell.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    @mowalola thank you for this incredible dress. 🙏🏾 @fashion4relief #fashionforrelief

    Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: