Versace: inspiración Lady Gaga

  • Esta temporada primavera-verano la casa de alta costura inaguró la Semana de la moda en París y repasamos los mejores atuendos de ese momento de mucha elegancia.

    Compartir:

     

     

    Atelier Versace fue la firma encargada de inaugurar la noche del pasado domingo la semana de la alta costura de París en la víspera de cuatro jornadas intensas de desfiles, entre los que se encuentra el esperado regreso de la casa Schiaparelli después de más 40 años alejada de las pasarelas.

    Donatella Versace presentó su colección en los fastuosos salones de la Cámara de Comercio e Industria de la región de París, en los aledaños del Arco del Triunfo, en compañía de la cantante estadounidense Lady Gaga, quien, sentada en primera fila, atrajo todas las miradas.

    Repasamos con vos las mejores pasadas que presenta el sitio Mujer Hoy en esa noche de mucha elegancia y con vestidos de ensueño, con un detalle estrella que fueron las misteriosas capuchas que adornaban el rostro de las modelos.

    Por otro lado, han sido protagonistas las transparencias con cristal líquido y las asimetrías creando escotes de vértigo y aberturas perfectas. Las pieles en colores como el azul eléctrico cautivaron todas las miradas. Y también, los estampados geométricos en vestidos que muestran y ocultan de forma estratégica el cuerpo femenino.

    Algunos de los asistentes a la primera gran cita de la moda en París fueron Lindsey Wixson, Andreea Diaconu, Karlie Kloss, Anna Selezneva, Kati Nescher, Jacqueline Jablonski, todas ellas vestidas con elegantes diseños de cóctel similares a los que lucio la diseñadora italiana.

    picpic (1) pic (2) pic (3)pic (4) pic (5)pic (7)

     

    Fotos: mujerhoy.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: