Valentino involucrado en los «Papeles de Panamá»

  • El nombre del diseñador apareció ligado a dos sociedades radicadas en las Islas Vírgenes Británicas, según publica un semanario.

    Compartir:

    Miles son los nombres de políticos, futbolistas, actores, entre otros que figuran en el escándalo de los ya famosos «Papeles de Panamá». La información que fue filtrada del despacho panameño Mossack Fonseca continúa ampliándose y las últimas noticias salpican al mundo de la moda.

    El nombre del diseñador italiano Valentino Garavani apareció en la lista de personalidades con sociedades offshore enclavadas en las Islas Vírgenes Británicas, según el semanario «l’Espresso», que forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) que destapó el escándalo de las filtraciones, publica el portal Informador.

    El semanario estaría publicando el nombre de 100 personalidades italianas que también aparecen en los «Papeles de Panamá» y avanza en su versión digital el del diseñador de alta costura Valentino, luego de haber analizado más de 11 millones de documentos filtrados de la firma de abogados Mossack Fonseca.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: