Urban Safari de Dolores Cortés en Miami

  • La diseñadora española Dolores Cortés presentó  en la pasarela de la Semana de la Moda de Miami, dedicada a trajes de baño, su nueva colección «Urban Safari», que mezcla «lo exótico y la elegancia» en una propuesta que toma como punto de partida los colores de las llanuras africanas.

    Compartir:

    En declaraciones a Efe, Cortés explicó que buscó mostrar en sus diseños como «en lo cotidiano siempre hay algo de salvaje», un argumento que la ha llevado a plasmar en los trajes de baño que hoy ha presentado en «Miami Fashion Week Swim» tonalidades típicas de las puestas de sol que se observan en África, como el amarillo, marrón y naranja.

    En algunos de sus diseños, la modista basada en Vila-Real (Castellón), también utilizó detalles en oro con la intención de que sus trajes de baño se «asemejen a los colores que ofrece el sol».

    A través de sus bikinis y vestidos de playa, la creadora busca conseguir unos diseños «elegantes y sofisticados», en los que no se ignoraron creaciones que incluyeron estampados que aludían a motivos étnicos.

    Dolores Cortés, que lleva cuatro años presentando sus trabajos en la pasarela de Miami, regresó al sur de Florida con un conjunto de 45 nuevos diseños, en los que trata de proporcionar comodidad y belleza a quienes vistan con ellos.

    «Siempre digo que en mis diseños la protagonista es la persona que lo lleva. Eso es lo que más me ilusiona», explicó.

    La pasarela «Miami Fashion Week Swim» se inició ayer en Miami Beach y se prolongará hasta el próximo lunes, y contará con la participación de diseñadores como Anna Kosturova, Nicolita o Mia Marcelle. EFE

    EFE

    EFE

    EFE

    EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: