- agosto 9, 2013
Los beneficios que la firma obtenga con su comercialización irán destinados a una fundación que investiga el cáncer.
Madrid, (EFE).- Una pulsera de plata combinada con un cordón de nailon rosa será la aportación de la firma de joyas Tous a la lucha contra el cáncer, puesto que los beneficios que obtenga con su comercialización irán destinados a la fundación Fero.
Fero es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 2001, se dedica a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. En especial, se ha dedicado a favorecer “la transmisión del conocimiento científico en beneficio del paciente”, reconoce la propia organización en un comunicado.
Camisetas, planchas y joyas contra el cáncer
A lo largo de varios años se ha apoyado en algunas marcas con el fin de recaudar fondos para su causa, como lo demuestran sus colaboraciones pasadas con Swarovski y la marca de productos para el cabello, Ghd; la firma de bisutería diseñó, junto a Jordi Labanda, una camiseta cuyas beneficios fueron destinados a Fero y Ghd, por su parte, vendió unas planchas para el pelo con el mismo fin.
La nueva contribución a la batalla contra el cáncer, esta vez puesta en marcha por Tous, será una pulsera realizada en plata de primera ley y cubierta por un baño de oro de 18 kilates en rosa, color característico en la lucha contra el cáncer de mama.
La pulsera estará disponible en todas las tiendas de la casa joyera y en Tous.com a partir del 1 de octubre hasta el mes de noviembre, y todos los beneficios irán a parar a Fero, donde científicos, médicos y pacientes se revelan cada día contra esta enfermedad. EFE