Una boda fascinante gracias a una wedding planner

  • A la hora de planear una boda, la novia desea que la ceremonia y la fiesta sean perfectas. Cada detalle cuenta. Pero hoy en día, la mujer al altar no está sola. Se ha creado la figura del «wedding planner» que permite que este evento irrepetible sea único. La argentina Bárbara Diez es una de ellas y esta semana estará en Paraguay para el evento denominado «Asunción se casa».

    Compartir:

     

    Luego de organizar su propia boda, que fue totalmente soñada y muy distinta a lo que se realizaba hace 14 años en la Argentina, las llamadas de amistades no pararon de sonar queriendo conocer los detalles de cómo había planeado ese momento tan único.

    Actualmente siendo Traductora Técnico-Científica y Literaria de profesión, formada en ABC, la Asociación de Consultores Nupciales en USA, Bárbara Diez quien comenzó planificando su propio casamiento, hoy es una de las wedding planners o planificadora de eventos más distinguidas en el rubro de bodas.

    En esta nota cuenta a Ella qué perspectivas tiene sobre nuestro país, además cuenta los detalles que se podrán vivir en la Expo Novias Asunción se casa, un evento único en el país.

    Bárbara Diez se ha convertido en una marca de excelencia en la planificación de eventos. ¿Cuál es el puntal de tu éxito y la fortaleza de tu trabajo?

    Somos un equipo que trabaja con mucho profesionalismo. Somos eficientes y eficaces. Pero el diferencial está en el factor humano. Siempre damos más de lo que el cliente vino a buscar.

    En los últimos años se ha valorizado la figura del event planner alrededor del mundo. ¿A qué se debe esto? ¿Cuál es la función de un event planner?

    Pienso que en Europa y los Estados Unidos la figura del Event Planner está vigente hace muchísimos años. Somos nosotros en América Latina y Central quienes estamos valorizando el trabajo de un wedding o event planner hace no tantos años.

    Bárbara Diez.

    Bárbara Diez.

    ¿Cómo se posiciona esta actividad en Argentina? Sos responsable de dar brillo a la fiesta de reconocidos famosos… ¿Qué representa eso para vos? Algunos nombres famosos que figuran en tu cartera de clientes. 

    Hoy somos líderes en el mercado argentino, ya nadie duda de la necesidad de contar con un profesional a la hora de organizar una boda o evento de envergadura. Hemos organizado muchos eventos para figuras como Martín Palermo, Mariana Fabbiani, Julieta Ortega, Dolores Trull, Marcelo Tinelli, Andrea Frigerio, Gisella Dulko y Fernando Gago, entre muchos otros.

    Serás parte de la Expo Novias «Asunción se casa»… ¿Qué tenés preparado para este evento, en qué se centrará el taller? 

    Lo que más me gusta es contar mi experiencia. Mostrar que es lo que hicimos y hacia dónde vamos. Para las novias, ayudarlas con el camino a emprender y para los profesionales o futuros profesionales del rubro inspirarlos con la experiencia.

    La gente quiere conocerte, saber qué te inspira. ¿Cómo definís los estilos para una fiesta? ¿Qué factores pesan a la hora de planear una boda única y sensacional. 

    Me inspira todo. Soy muy curiosa. A donde voy busco inspiración. Miro todo.

    Algo más que quieras comentar… tal vez un mensaje para la gente que te espera en Paraguay o una anécdota.

    Tengo muchas ganas de conocer Paraguay, un país al cual mi padre quería mucho.

    Si querés asistir al evento, comentá esta nota dejando tu nombre completo y tu número de cédula de identidad. ¡Regalaremos invitaciones especiales para que participes! 

    Así también, recordá que las entradas a «Asunción se casa» se pueden adquirir vía Ticketea.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: