Tyra Banks muy mayor para Victoria’s Secret

  • La modelo de 40 años y ex ángel de la firma pidió aparecer en el último desfile anual y obtuvo un no porque «el público prefiere a jovencitas» y no a «veteranas».

    Compartir:

    La edad es un problema para las modelos y así lo ha puesto en manifiesto Victoria’s Secret. La conocida firma de lencería rechazó a la modelo Tyra Banks para aparecer en su último desfile porque “el público prefiere a jovencitas”, publica el portal La Vanguardia.

    La ‘top’, que actualmente tiene 40 años y lleva ocho retirada del mundo del modelaje, pidió a la marca desfilar como invitada especial en su show anual. La juventud pesa frente a la experiencia, y la respuesta que obtuvo Banks fue un claro no.

    La californiana debutó como ángel de Victoria’s Secret en 2001 y a raíz de ello catapultó su carrera profesional hacia la fama. Considerada una de las grandes ‘top models’ de los 90, pisó las grandes pasarelas de París, Nueva York y Milán de la mano de grandes diseñadores y fue imagen de las mejores publicaciones como Vogue, Elle o Harper’s Bazaar.

    Chanel, Dolce&Gabbanna, Yves Saint-Laurent o Ralph Lauren son solo algunos de los sellos que lucharon por tener entre sus filas a esta gran modelo de color.

    A pesar de haber sido uno de los ángeles originales de la firma, la edad supera ese mérito. Así, la marca lencera prefiera ahora “nuevos rostros” y no a “modelos veteranas”, según apunta una fuente cercana a Tyra Banks. Pare pues que Victoria’s Secret no se afila a la tendencia de usar mujeres maduras en campaña como ya están haciendo varias firmas como The Row, American Apparel o We Are Knitters.

     

    Compartir:

    Más notas: