Trikini: cómo lucirla

  • Un must have en tu guardarropa que te hará ver tres veces más sexy.

    Compartir:

     

    Tenés variados diseños y colores que los podes complementar con accesorios bien llamativos, que podes lucirlos con en este verano que se viene.

    Firmas como Hervé Léger by Max Azria y la diseñadora Dolores Cortés han revivido y reinventado los enterizos y trikinis, convirtiéndolos en prendas fetiches en sus colecciones de la temporada 2013. En cuanto a la paleta de colores, el negro, el rosa blush, el blue energy, animal print y los neones dominan las pasarelas, aunque el estilo futurista y glam del brillo, y tonos metalizados, siguen siendo los favoritos para este verano.

    Para usar este tipo de traje de baño hay que tener un cuerpo tonificado y sin mucha grasa en las caderas, pues, por ser una especie de bikini que se une con la parte inferior, deja al descubierto los costados de la figura. Si tenes caderas anchas conviene que elijas un modelo con tiras laterales amplias, que no aprieten esa zona.

    En cuanto a los colores ideales, para aquellas mujeres cuya piel es blanca, lo mejor será que opten por modelos que posean colores tierra, rosado o azul; mientras que las mujeres de piel más bronceada pueden utilizar trikinis en colores brillantes como el blanco y el amarillo para lucir todavía más atractivas. Si no querés lucir con sobrepeso, asegúrate de no usar estampados florales.

    Pero no pretendas tomar sol con este traje de baño, porque no te favorecerá la zona que quede marcada.

    tri

     

    Foto: Pinterest

    Foto: Pinterest

    Foto: quemepondre.com

    Foto: quemepondre.com

    Foto: the-style-post.blogspot.com

    Foto: the-style-post.blogspot.com

    tri5

     

    Fuente: ella.laprensagrafica.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: