La moda «nude» está causando furor. El make up, las uñas, la ropa y hasta los accesorios visten de esta tonalidad que favorece a muchas mujeres.
Si algo no debe de faltar en un guardarropa femenino, sin duda, son los zapatos de color nude. Y para convencerte de esto te proponemos tres motivos que el portal Nosotras ha expuesto para ayudar a aquellas mujeres que aún no se sienten del todo convencidas por utilizar este tipo de colores en los pies.
1. Los zapatos nude combinan con todos los colores y estilismos posibles. Tanto es así que se puede afirmar que son el perfecto recurso para todos los looks. Podés lucirlos para asistir a una entrevista de trabajo y causar buena impresión, para un evento de noche, o para salir con las amigas o tu pareja. Además se combinan a la perfección con vestidos de cualquier color, con faldas y pantalones.
2. El color nude va con todo tipo de zapatos. Podés encontrar tanto zapatos con tacos de color nude, ideales para eventos empresariales; sandalias de color nude, estupendas para un look street style; deportivas de color nude para días aventureros o movidos. Los zapatos nude se han convertido en el must de la temporada y son magníficos para cualquier ocasión.
3. El calzado de color nude alarga las piernas y crea un efecto visual que hace que la figura se vea mucho más esbelta y estilizada. Si querés estar irresistible podés lucir una falda lápiz con unos buenos zapatos con tacos nude y vas a causar una muy buena impresión.
No te quedes con los clásicos colores, optá por otros como este color que te hará ver mucho más estilizada y elegante.
Mirá cómo lucen las famosas: