Tommy Hilfiger lanza una línea para personas discapacitadas

  • La nueva colección del diseñador está más centrada en la inclusión social y con ella busca facilitar un poco más la vida de aquellas personas que necesitan.

    Compartir:

    La marca Tommy Hilfiger ha creado Tommy Adaptive, una línea de ropa especial adaptada para adultos con discapacidad. La colección primavera-verano de la marca para este año incorpora algunos detalles importantes para este colectivo, como son la inclusión de botones magnéticos, dobladillos ajustables, cierres de velcro o cremalleras especiales aptas para ser utilizadas con una sola mano.

    Foto: Pinterest

    La idea es que estos elementos hagan que las prendas sean más cómodas y se ajusten mejor a las prótesis, para facilitar el día a día de personas con alguna discapacidad física a la hora de vestirse.

    Esta vez, para promocionar su nueva colección, la marca ha contado con el medallista paralímpico Jeremy Campbell, la bloguera y modela Mamma Caxx, la bailarina parapléjica Chelsie Hill o el chef autista Jeremiah Josey. La puesta en marcha de iniciativas de este tipo se ha vuelto un elemento clave para concienciar a otras compañías sobre su responsabilidad social a la hora de crear una sociedad más inclusiva.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: