La nueva colección del diseñador está más centrada en la inclusión social y con ella busca facilitar un poco más la vida de aquellas personas que necesitan.
La marca Tommy Hilfiger ha creado Tommy Adaptive, una línea de ropa especial adaptada para adultos con discapacidad. La colección primavera-verano de la marca para este año incorpora algunos detalles importantes para este colectivo, como son la inclusión de botones magnéticos, dobladillos ajustables, cierres de velcro o cremalleras especiales aptas para ser utilizadas con una sola mano.
La idea es que estos elementos hagan que las prendas sean más cómodas y se ajusten mejor a las prótesis, para facilitar el día a día de personas con alguna discapacidad física a la hora de vestirse.
Esta vez, para promocionar su nueva colección, la marca ha contado con el medallista paralímpico Jeremy Campbell, la bloguera y modela Mamma Caxx, la bailarina parapléjica Chelsie Hill o el chef autista Jeremiah Josey. La puesta en marcha de iniciativas de este tipo se ha vuelto un elemento clave para concienciar a otras compañías sobre su responsabilidad social a la hora de crear una sociedad más inclusiva.