Tips para llevar unas calzas

  • Toda mujer posee unas calzas o leggings en su guardarropas, pero eso no significa que todas sepan cómo usarlas y sacar provecho de ellas. En esta nota te mostramos cómo podés llevarlas y lucir bien.

    Compartir:

     

     

    Saber combinar la calza con los zapatos, o la ropa que uses arriba pueden ayudarte a que te veas estilizada o todo lo contrario. En esta nota te vamos a dar unos consejos para que sepas cómo debes de usarlas y quedar bien.

    Las usamos en el calor, en el frío, para ir a trabajar o a la fiesta, en cualquiera de los casos son bienvenidas, así que te dejamos con estos tips imprescindibles:

      •  Lo primero que tenés que saber es que las calzas no se usan demasiado ajustadas ni muy sueltas tampoco. No se lucen si marcan mucho tus piernas ni mucho menos cuando cuelgan libremente por sobre ellas.
      • Las calzas no son pantalones, así que tené mucho cuidado con lo que te las pones. Quedan muy bien con una camisa larga, y mejor si la camisa tapa la cola, te vas a sentir mucho más cómoda.
      • Tenés que tener también cuidado con el calzado que elegís: quedan mejor con zapatos y con plataformas bajas. Ya no las vemos tanto con botas altas, pero pueden ir también.
      • Asegurate también de el largo de las calzas. Por más ropa y accesorio que uses, cuando las calzas quedan por encima del tobillo no van. En ese caso, despedíte de ellas.
      • Antes de llegar al trabajo con tus mejores leggings, chequeá que esté permitido usar ese tipo de ropa en tu ámbito laboral. Controla el código de vestimenta de la empresa y verifica que es aceptable.
      • Para que queden elegantes en el trabajo, las opciones son varias. Desde algodón hasta gamuza, cuero o incluso lamé oscuro. Acá si la camisa tiene que ir sí o sí por abajo de la cola.
      • Otro consejo sobre el uso de leggings en el lugar de trabajo es tratar de evitar los estampados. Mejor dejalos para cuando no estás en la oficina.
      • Para el invierno, un buen sweater largo por encima de las calzas queda buenísimo.
      • Si tus calzas son grises o están en mal estado, déjalas para uso del hogar.
    Foto: styleisall.blogspot.com

    Foto: styleisall.blogspot.com

     

    Foto: Pinterest

    Foto: Pinterest

    Foto: Pin añadido por Lola Garrido en Pinterest.

    Foto: Pin añadido por Lola Garrido en Pinterest.

    Foto: Pinterest

    Foto: Pinterest

    Foto: fashionlaws.com

    Foto: fashionlaws.com

     

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: