Tendencias que emocionan, el taller de moda para todas

  •  El taller de moda fue orientado a aquellas mujeres que siguen las últimas tendencias a nivel mundial. El mismo estuvo a cargo de la reconocida bloguera nacional Julia Hermosa.

    Compartir:

    Conocer nuevos estilos, distintas combinaciones, vivir las emociones de lo que transmiten la nueva temporada otoño-invierno 2016, fueron algunos de los momentos que vivieron las presentes en el taller de moda, Tendencias que emocionan, llevado a cabo en el Shopping Multiplaza.

    El evento, orientado a mujeres que están pendientes de las tendencias, en cuanto a moda se refiere, pudieron conocer todo lo referente a colores, cortes y estilos que se manejan a nivel mundial de la mano de Julia Hermosa, reconocida bloguera de moda nacional emergente, quien a sus 21 años, estudia Diseño de Modas y cuenta con un blog de modas llamado Ha Upei.

    A lo largo del taller la bloguera interactuó con clientes que asistieron al taller ofreciendo consejos sobre moda, armando looks, buscando estilos y asesorando en la elección de colores y combinaciones.

    El diferencial que ofrece Multiplaza no solo son sus precios convenientes, sino que también piensa en sus clientes, les permite y acompaña a seguir las últimas tendencias de moda con las marcas presentes en el Mall.

     

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: