Tendencia KO

  • Llevar la cabeza media rapada se convirtió en lo preferido por las celebridades.

    Compartir:

     

    Parece mentira que una tendencia tan grunge se llegue a popularizar, pero así es, la media cabeza rapada ya es todo un corte de pelo de tendencia.

    Sin duda el corte de pelo de moda es la media cabeza rapada. Por más que luchemos por tener un cabello sano y largo, esta tendencia va ganando adeptas cada vez más.

    Las celebrities más internacionales ya se han apuntado a esta tendencia tan underground. La pionera fue la modelo Alice Dellal, a partir de ahí, muchísimas mujeres han seguido sus pasos: Mel B, Agyness Deyn, Emeli Sandé, Pink, Carolina Bang, Tilda Swinton, Jada Pinkett, Carmen Electra, Avril Lavigne, y un largo etcétera.

    La verdad es que no se trata de un peinado demasiado femenino ni sofisticado, sino más bien todo lo contrario, pero también tiene sus puntos positivos. Este tipo de look capilar también recibe el nombre de Undercut, y está recomendado para mujeres con facciones pronunciadas y el pelo fino. La única ventaja que le vemos a la media cabeza rapada es que, si tienes el pelo largo, te puedes hacer la raya en medio y tapar el trozo afeitado cuando no te apetezca lucirlo.

    ¿Te animarías a usar este tipo de peinado?

     

    Fuente: www.nosotras.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: