Street style, infaltables de invierno

  • Siempre pasa en invierno que no sabemos muy bien qué ponernos los días que hace mucho frío, y es que todas queremos ir lindas y a la vez bien abrigadas.

    Compartir:

    Aun quedan varios meses de frío intenso y de días en los que vestirse sea un auténtico reto, y no sólo porque no sepamos que ponernos, sino también porque es muy complicado elegir bien los accesorios de invierno; guantes, gorros, bufandas…

    Si lo que buscas es la mejor inspiración sólo tenés que fijarte en estas auténticas expertas del street style que saben como crear looks para los días más fríos del año. Ahí van:

    Faldas midi

    Desafía al frío invierno con las tendencias más calentitas de esta temporada. Combina una falda midi con un jersey de lana para crear un look estilo años 50 como este.

    Foto: modaparamujer.com

    Foto: modaparamujer.com

    Abrigo Oversize

    Nos ha encantado este look con abrigos oversize, y es que este tipo de abrigos además de estar muy de moda son aptos para todo tipo de looks y eventos.

    Foto: modaparamujer.com

    Foto: modaparamujer.com

    Gorritos de lana

    Los complementos son esenciales en cualquier look, y es que no sólo consiguen redondear un outfit, sino que también pueden llegar a ser muy útiles, como estos gorritos que hacen que los días más fríos en los que la cabeza y las orejas no se nos quedan heladas.

    Foto: modaparamujer.com

    Foto: modaparamujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: