Siete tips de moda que te facilitan la vida

  • Todas tenemos nuestros tips a la hora de vestir que en conjunto crean nuestro propio estilo. Sin embargo, el correr del día a día nos presenta desafíos a la hora de armar un look. Si ya estuviste o estás en algunas de estas situaciones, te paso algunos de tips. Si estás apurada y necesitás un […]

    Compartir:

    Todas tenemos nuestros tips a la hora de vestir que en conjunto crean nuestro propio estilo. Sin embargo, el correr del día a día nos presenta desafíos a la hora de armar un look. Si ya estuviste o estás en algunas de estas situaciones, te paso algunos de tips.

    Si estás apurada y necesitás un toque distinguido

    1-      Usá un pañuelo: sencillo pero único.  Podés usar el pañuelo atándolo en tu cuello, en la cartera, o si salís con las chicas, atalo sobre un clutch para un toque diferente.

    2-      Mezclá tus collares: esta tendencia ya viene fuerte desde hace un tiempo y es parte del estilo icónico de Coco Chanel solo que ahora se usan collares cortos. Juntá tus collares favoritos y encimálos para llamar la atención hacia tu escote; el resultado: elegancia y distinción.

    3-      Simple y elegante: estás apuradísima para ir a un evento y lo único que se te ocurre es ponerte “algo negro” (ya te pasó?) levantále el ánimo a tu look usando accesorios que sean súper llamativos como un collar grande o un anillo llamativo. Detalles sencillos como estos levantan el estatus de nuestro conjunto negro común.

    Si estás corta este mes y necesitás reinventar lo que tenés:

    4-      Hacé que tu bijouterie sea versátil: usálas como dijes, en el pelo con gomitas, en tus chatitas, o como hebilla de un cinto.

    5-      Esmerate en el peinado: adivinaste! peinado nuevo, look nuevo. Dale un giro a tu look de siempre cambiando tu peinado. No necesita ser súper trabajoso, pero si diferente.

    Ya te pusiste todos los colores del arcoíris:

    6-      Optá por el color piel: Si te cuesta combinar una prenda o decidiste mezclar estampados o muchos colores y no sabes cómo combinar, elegí un zapato color piel. A parte de ser el nuevo neutro de moda, se mezcla con tu tono de piel creando un efecto visual que alarga tus piernas.

    Querés el efecto Cenicienta:

    7-      Entrá al vestidor preparada: Si estás saliendo a comprar una prenda para un evento muy importante, entrá al vestidor lista para crear un “modo de presentación”. Si sabés que vas a necesitar una faja o un corpiño específico, probate las prendas antes de comprarlas con la ropa interior que vas a usar ese día, así podes ver como realmente te va a quedar ese vestido con  el que querés deslumbrar a todos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: