Shayk dice que no se siente «sexy» y que como toda mujer tiene celulitis

  • La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y quien participa por primera vez de la Semana de la Moda de Sao Paulo, afirmó hoy que no se considera una persona «sexy» y que como todas las mujeres tiene «celulitis».

    Compartir:

    «Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles», declaró Shayk a la revista Quem.

    Shayk atendió a algunos medios brasileños especializados en moda antes de su desfile con la marca Triton, el último de la segunda jornada del evento que se realiza en el parque Cándido Portinari y en la que la rusa fue la principal atracción en la pasarela.

    En su diálogo con los medios de moda brasileños Shayk afirmó que «perfectas» son las «mujeres de Brasil» y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

    De igual manera, reconoció que es «una mujer para casarse y tener hijos», como la mayoría, pero que ahora su «foco» es la «carrera» como modelo.

    «No sé lo que haré la próxima semana», concluyó la modelo rusa. EFE

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: